#CubaRadio90: Espejos de Talentos (+ Fotos)

Rostros marchitos por los años, cuerpos agotados por el trabajo; pero almas llenas de viday sentimientos que emanan de la piel dispuestos a seguir velando por la salud de la Radio en Cuba.

luis-carbonel

Personalidades como Rosita Fornés, Luis Carbonell, Marta Velazco, Alberto Luberta y Ofelita Núñez, entre otras tantas figuras no menos importantes, alegraron el encuentro con su presencia, haciendo que nosotros, jóvenes aprendices del medio, nos sintiéramos orgullosos de pertenecer a la Radio Cubana para poder contar y conocer su historia.

tres-mujeres-radio

Impresiona sobremanera percatarse cómo luego de tantos años de trabajo y dedicación las mentes de todas las figuras funcionan pensado en la mejor manera de enriquecer nuestra Radio para que cada día lleguen a los oyentes espacios con calidad y bien trabajados.

 luis-omayda

Los diplomas, cuadros y pequeños micrófonos de madera que les fueran entregados se veían radiantes cuando llegaban a tan bellas y talentosas manos.

anabel-acosta

De sonrisas, emociones y hasta algunas lágrimas fueron testigo los espejos del salón. Quedó entonces guardada, bajo la ecléctica arquitectura de la edificación que mira orgullosa nuestra Bahía de La Habana una mañana de alegrías como muchas de las que se viven en la Radio Cubana y las que vendrán luego de cumplir 90 años de fundada.

VIDEO: {flvremote}http://teveo.icrt.cu/m/p/sw/ty/swtyk2.flv{/flvremote}

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.