Holguín sede por los festejos del día de la prensa

Con sede en la provincia de Holguín, cuya delegación de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) obtuvo el primer lugar en la emulación del 2012, en el acto se premiará también el primer lugar en  medios nacionales, correspondiente al periódico Juventud Rebelde.

Los restantes lauros fueron merecidos por la agencia de noticias Prensa Latina (PL), quien se alzó con el segundo lugar, conjuntamente con los territorios de Las Tunas, Cienfuegos y Camagüey.

Merecieron el tercer lugar el semanario Trabajadores, la Agencia de Información Nacional y la centenaria revista Bohemia, junto a las delegaciones de las provincias de Guantánamo y Sancti Spíritus.

El jurado otorgó además una mención especial a la provincia de Villa Clara, destacó a las delegaciones de base de la editorial Mujer y la emisora Radio Rebelde, resaltó a publicaciones de PL y a Radio Habana Cuba, y concedió un reconocimiento especial a Santiago de Cuba.

Los resultados del año son fruto de una organización, planificación y control permanente, y un vuelco importante en la imagen de la organización, fundamentalmente en la Provincia de Holguín donde se realizó un fortalecimiento de la organización gremial y se trazaron nuevos objetivos de trabajo cuyo cumplimiento signaron la labor de la UPEC en el territorio.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *