Prepara nueva temporada programa La Descarga, de Radio Taíno

Siempre concebido como un espectáculo en vivo, al estilo de los café-concert, «La Descarga» se muda en esta ocasión para el intimista espacio que le ofrece el Café Miramar, en 5ta y 94, en el municipio de Playa, en La Habana.

A decir de su director, Manolo Luis, «A buena hora» ha pasado de ser un programa de radio a un proyecto cultural, y «La Descarga» es una extensión del mismo que, con aires de matinée, convoca al público a ser parte de un show radial que sale al aire de 2 a 4 de la tarde todos los sábados y después de este intervalo continua ofreciendo más música cubana a los asistentes.

El espacio para todo el mes de septiembre abre este sábado 3 con la actuación de Cesar López, sigue el 10 con Maraca, el 17 con Zule Guerra y cierra el 24 con Alejandro Falcón. Todos estos artistas traen a su vez a sus propios invitados, hecho que promueve el alto ambiente de descarga.

Como expresara Marianela Duflar, especialista en comunicación de ARTEX, es importante para la empresa encontrarse al frente de proyectos como estos.

Por su parte, Marta Caballero, vicepresidenta de Artex, refirió que esta alianza con La Descarga de A buena hora toma forma debido al interés de ARTEX de asociarse con proyectos que ayuden a enaltecer su presencia.

Con esta mancuerna cultural, no solo el público de los alrededores del Café Miramar podrán disfrutar de este espectáculo, sino también aquellos que son seguidores del programa y llegan atraídos tanto por él como por los artistas que tomarán lugar en este escenario, expresó Caballero, quien auguró además que el maridaje entre Artex y Radio Taíno dará excelentes resultados, aunque sea una iniciativa en crecimiento.

Durante esta primera etapa de La Descarga en el Café Miramar, la entrada será libre para todo el público asistente.

Radio Taíno realiza un enorme esfuerzo para transmitir este programa desde su nueva sede, ya que antes salía al aire desde el club La Zorra y el Cuervo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.