Conmemorará Cuba aniversario 58 del Triunfo de la Revolución con júbilo y confianza en el futuro

El 2 de enero del 2017 tendrá lugar la Revista Militar y marcha del pueblo combatiente en la Plaza de la Revolución «José Martí», dedicada al aniversario 60 de las fundación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), al Desembarco de los expedicionarios del Yate Granma, el Aniversario 58 del Triunfo de la Revolución, y a rendir homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro y a la juventud cubana.

Banderas cubanas en balcones y ventanas de las viviendas, además del embellecimiento y engalanamiento de los centros de trabajo, de estudio, de las comunidades, pueblos y comunidades deberán caracterizar las celebraciones.

Asimismo, se organizarán durante estos días de fin de año, ferias populares y agropecuarias como ya es tradicional, y se reforzarán la red gastronómica y otros servicios.

Las actividades festivas tradicionales en los centros recreativos, tales como cabarets, restaurantes, círculos sociales y otros, se mantendrán como de costumbre, así como las que se realicen en áreas públicas, tomando en cuenta el sentir de la población.

Durante estos días, predominará además el homenaje a nuestros educadores, oportunidad para reconocer a los más destacados y resaltar el aniversario 55 de la Declaración de Cuba como Territorio Libre de Analfabetismo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.