Llegó Raúl a Venezuela

Su presencia significa la de un hermano, dijo El Aissami en declaraciones a la prensa cubana. Igualmente, agradeció el acompañamiento de Cuba, no solo ahora, sino desde que la Revolución se hizo del poder político en Venezuela. “Cuba siempre ha estado como un pueblo hermano y nos ha apoyado y ayudado a avanzar en este empinado camino que es la causa revolucionaria”, manifestó.

“Fidel es para nosotros lo que Chávez es para Cuba. Nos hermanaron dos gigantes y nos han sentenciado a un solo destino: el de construir la Patria grande. Cuba y Venezuela son dos pueblos inseparables ahora y para siempre”, valoró el Vicepresidente.

“El mejor homenaje al Comandante (Chávez) es no olvidar su legado”, sentenció el Presidente Boliviano, Evo Morales Ayma, a su llegada a Venezuela. Chávez y Fidel nos enseñaron a luchar por la soberanía de los pueblos y son fuente de inspiración eterna, significó.

La celebración de la XIV Cumbre, este cinco de marzo, se ha hecho coincidir con el cuarto aniversario de la desaparición física de Chávez. Que el escenario elegido sea precisamente Venezuela, constituye también un apoyo de los miembros de esta Alianza a la Revolución Bolivariana.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.