Nuestra magia: disposición y coraje

Sobre el lanzador abridor para el duelo inicial, Martí afirmó que será el derecho Lázaro Blanco, quien durante la campaña regular archivó la mayor cantidad de victorias de los granmenses.

Sobre la alineación, el experimentado manager dijo que podría cambiar en dependencia del lanzador rival, pero aseguró que cuentan con las variantes suficientes para afrontar el reto que significa la Serie del Caribe de Béisbol.

Un brazo afilado

«Estoy concentrado en la tarea que me toca hoy, que es tratar de dar un buen espectáculo y luchar por el triunfo», afirmó Lázaro Blanco, lanzador de los Alazanes de Granma frente a los dominicanos Tigres del Licey en la Serie del Caribe de Béisbol en Culiacán, México.

«Conocemos de nuestra responsabilidad, pero intentaremos reportar alegría, es lo que deseamos todos los miembros del equipo», agregó el destacado pitcher que integró también la selección nacional a los Juegos Panamericanos de Toronto.

Blanco dijo que no introdujo cambios en su repertorio ni en la rutina de trabajo, solo se concentra en su labor, y se entrega sobre el box, lo demás lo dice el terreno.

Pidió a la afición de Cuba y en particular a la de la oriental provincia de Granma, que confíen en los Alazanes, «pues todos queremos lo mismo -aseguró-, llevar el título de la Serie del Caribe para nuestra querida casa».

Autor