Recibió Raúl al Presidente de Serbia (+Video)

Acompañaron al distinguido visitante los ministros de Economía, Goran Knežević; de Agricultura, Silvicultura y Recursos Hidráulicos, Branislav Nedimović; y de Salud, Zlatibor Lončar;  el embajador de Serbia en Cuba, Danilo Pantovic; así como otros miembros de la delegación.

Por la parte cubana participaron el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; los ministros de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; de Salud Pública, Roberto Morales Ojeda; y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; y el embajador de Cuba en Serbia, Gustavo Tristá del Toro. 

El presidente de Serbia, Aleksandar Vučić, en la mañana de hoy rindió tributo al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en el Memorial homónimo ubicado en la capitalina Plaza de la Revolución, acompañado por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra.

Vučić depositó una ofrenda floral al pie del monumento al Apóstol, como parte de las actividades de su visita oficial, que concluirá este viernes.

 

Leer más

– Interesado presidente serbio en ampliar vínculos con Cuba (+Audio)

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.