Radio Caribe cumple 56 años

“Radio Caribe dice lo que sabe, porque sabe lo que dice. Siempre está en la calle”. Este es el lema que el colectivo de la planta radial defiende en sus espacios para llevar a los oyentes productos comunicativos de calidad.

En acto festivo, los miembros de Radio Caribe rememoraron el surgimiento de la emisora, y su amplia participación en la cobertura de movilizaciones y el asedio de fenómenos naturales que han azotado al territorio.

Durante la actividad se reconoció a trabajadores destacados en diferentes departamentos del trabajo radial y periodístico. Asimismo, se recordó la labor de la planta en la Batalla de Ideas.

Ernesto Reinoso, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, resaltó el aporte de la emisora en la formación de valores y el gusto estético de los pineros.

En saludo al aniversario 56 de Radio Caribe, se realizó también la nueva edición de la Copa de Canotaje, a la que asistieron piragüistas de La Habana, Matanzas y la Isla de la Juventud.

Radio Caribe cuenta con 77 trabajadores, los cuales recibieron este 15 de diciembre con retos y realizaciones materializadas, y con el espíritu de continuar llevándole al pueblo una programación de rigor.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *