Expectativas por concierto de Los Rolling Stones en Cuba

Los rumores circulaban hace ya un tiempo en las redes sociales, pero la noticia se hizo oficial cuando la legendaria alineación londinense confirmó en su web que el día 25 de marzo ofrecería un concierto en La Habana, con el que pondrían punto final a su gira por Latinoamérica.

Será la oportunidad para aquellas generaciones que por la década de 1960 encontraron motivación en los sonidos de The Stones. “Si bien es cierto que algunos no residen en el país y otros han fallecido, todavía hay mucha gente con la capacidad para disfrutar y no dejar correr la oportunidad porque sencillamente es ahora que se nos presenta”; puntualizó el conocido radialista de la capital.

Las expectativas son muchas, dijo Juanito Camacho, porque a nivel visual va a ser algo de lo cual sin saberlo, muchos han estado al tanto. Aunque algunos no conozcan a profundidad la música de esta banda, son incontables las personas que han visto camisetas, afiches, el famoso logo de la lengua de The Rolling Stones, y otras cosas que han estado a nivel de propaganda, de diseño.

Sería apresurado adelantar una cifra de asistentes, pero de seguro rebasará la estimada por los organizadores del concierto. Y no es para menos, de todas partes de la Isla llegarán seguidores del rock and roll, conscientes de que esta es una oportunidad única para disfrutar de un show que más allá de su impacto cultural y mediático, tiene un alto valor simbólico.

Las expectativas se mantienen altas y los melómanos lo apuestan todo a una noche en la que estos dioses del rock, marcarán a muchos cubanos con el mejor concierto de sus vidas.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.