Lanza cadena Iberostar campaña promocional por el aniversario 500 de La Habana

Alexei Torres, director de Marketing Cuba Iberostar Hoteles Resorts, expresó que esta campaña no es solo una oportunidad de visualizar todo lo que ofrece La Habana a los turistas, sino también a los capitalinos protagonistas de la celebración.

El representante de la cadena española en Cuba reafirmó el compromiso de Iberostar con la isla caribeña, de seguir redescubriendo los encantos de La Habana y el resto del país.

“La campaña trabaja sobre un concepto inspiracional que visualiza La Habana. Cada mes apostamos por las emociones, 500 años de música, de color, de intercambio”, así explicó el especialista los cimientos de la campaña. “Sabemos que el cliente no solo viene por nuestros hoteles, él agradece una estancia acogedora, pero viene a La Habana por lo que vive en ella, lo que te hace sentir”.

Como parte de los eventos diseñados por la cadena Iberostar, se presentará el próximo ocho de octubre en el hotel Grand Packard el proyecto cultural Majestuosa Habana, que imbrica las artes plásticas y la música para dar colorido a esta ciudad maravilla.

El especialista principal de comunicación de Génesis Galerías de Arte, Miguel Ángel García Piñero, señaló que La Habana es esa conjetura de color, de música de expresión urbana que les ha permitido a 12 artistas de la plástica recrear su obra.

“Contamos con dos premios nacionales de artes plásticas, el caso de Nelson Domínguez y Eduardo Roca. Estamos muy contentos porque Génesis siempre ha brindado un servicio de excelencia y esta es una oportunidad única de comercializar lo mejor de las artes plásticas en Cuba”, indicó García Piñero.

Por su parte, Marianela Santos Cabrera, gerente de imagen y desarrollo de Bis Music, expresó que el proyecto sirve de plataforma para mostrar la obra de Bis Misic, con 25 años de trabajo como casa discográfica, y agregó que en el catálogo de la productora hay muchas obras dedicadas a La Habana, incluso por artistas extranjeros.

“En esta selección de música hay canciones icónicas de La Habana, como Sábanas Blancas, Hoy mi Habana. Hay otros temas que van desde la rumba, hasta lo bailable, la trova, una diversidad de géneros bastante representativa que dice mucho de la riqueza musical de Cuba”, indicó Marianela Santos.

También se exhibirá una colección de moda con 11 vestidos inspirados en la arquitectura de la ciudad, de la mano del diseñador Oscar de la Portilla.

Igualmente, Iberostar apuesta por un estilo de vida al patrocinar la carrera Marhabana 2019 que se efectuará en el mes de noviembre y para inicios del año próximo se realizará un desfile de coches clásicos antiguos

 

 

 

 

 

Autor