Aplicación permite «transformar» tu Twitter en algo similar a WhatsApp

El fácil manejo que la caracteriza, la convierte en una de las más utilizadas del momento. Por su parte, Twitter se ha convertido en una útil herramienta, para poder interactuar con otros usuarios, informarse sobre el acontecer diario, entre otras cosas.

Pensando en mejorar la interfaz de Twitter, para hacerla mucho más rápida y eficiente, se ha creado una aplicación llamada Aquila Messenger, la cual te permite administrar tu cuenta con una interfaz más fácil para el envío de mensajes privados.

Twitter cuenta con su propia sección de mensajes directos que, en algunas ocasiones, no suelen caracterizarse por ser la mejor forma de comunicación instantánea. Por tal motivo, se encontró una alternativa que podrá convertir a tu red social en un WhatsApp.

No es ninguna novedad que las redes sociales permitan tener un apartado de conversaciones privadas; sin embargo, no son cómodas en su totalidad. Con la utilización de una aplicación llamada Aquila Messenger, tu Twitter podrá mejorar notablemente el servicio de mensajería directa.

Al instalar esta aplicación, tu red social se convertirá automáticamente en una simple plataforma de mensajería, al estilo de Telegram, WhatsApp o LINE con el fin de que los usuarios naveguen por la interfaz de mensajes directos de manera sencilla e intuitiva.

Si bien en los mensajes directos de Twitter nos podemos dar una idea sobre si nuestros mensajes fueron recibidos o no, no tenemos ninguna certeza sobre la última hora de conexión de nuestros contactos.

Además. con esta nueva aplicación tendremos la posibilidad de leer tweets de nuestra cronología, ver a quiénes seguir y seguir a nuevas personas, actualizar nuestro perfil y publicar lo que queramos. Lo único que deberás hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Twitter para autorizar a la aplicación.

Una vez que lo hayas hecho, automáticamente te aparecerá en la interfaz toda la lista de tus conversaciones con los contactos que te has comunicado, justo como lo veríamos en WhatsApp o Telegram; sin duda alguna, una opción ideal si lo que queremos es comodidad con nuestros mensajes privados.

Tomado de La República / Editor: Conrado Vives Anias.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.