Así se vería Instagram con su nuevo diseño

Según confirmó la propia Instagram, actualmente se encuentra en pruebas de un rediseño con un reducido grupo de personas, una cuestión a la que la empresa le ha restado importancia, pero que podría cambiar la forma en la que ves e interactúas con la red social.

El cambio de diseño hará que Instagram adopte el blanco y el negro dentro del app, al tiempo que suavizará los bordes de las fotografías y de otros elementos de interacción para conseguir que la aplicación sea mucho más plana y sencilla.

Varios usuarios dieron a conocer a través de Twitter los cambios, según reportó 9to5Google, lo que permitió confirmar y tener imágenes de cómo luciría Instagram en blanco y negro y nuevos iconos en la parte inferior, entre los que destacan una cámara y el botón de usuario para múltiples cuentas.

Instagram ha venido ejecutando algunos cambios que sí están disponibles para todos los usuarios, entre ellos se encuentran la posibilidad de compartir videos de 60 segundos y el soporte para múltiples cuentas.

La compañía también dio a conocer recientemente que realizaría cambios en la cronología que mostrarían las fotos de tus amigos basándose en un algoritmo y no de forma cronológica hasta ahora. Después de las quejas de sus usuarios, dijo que no modificaría el timeline por ahora.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *