Twitter celebra el JobDay, feria online para encontrar empleo

Durante la jornada «Una oportunidad única de networking virtual», según Twitter, se ofrecerán consejos sobre la búsqueda de empleo, perfiles profesionales que pueden ayudar a encontrar trabajo, tendencias sobre redes sociales o los nuevos equipos de RRHH.

Para empresas con procesos de contratación abiertos, Twitter puede ser una herramienta básica para tener presencia online y promocionar sus ofertas de trabajo, con el objetivo de encontrar a los mejores trabajadores de los perfiles que necesitan cubrir.

Además, utilizarán hasgtags específicos por sectores o áreas para facilitar la búsqueda.

Por su parte, los usuarios podrán aprender a construir un perfil profesional online que permita a los headhunters de todo el mundo localizarles más fácilmente. Y si están buscando trabajo, ese día podrán enviar su currículum en 140 caracteres, para mostrar el mejor perfil a las empresas que participen en la iniciativa.

El único requisito para participar desde España es usar el hasgtag #JobDay. Desde el entorno empresarial, compañías como Infojobs y Adecco, ya han confirmado su participación, compartiendo su experiencia y conocimiento.

Editor: Conrado Vives Anias.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.