Salim Lamrani y yo

La actividad se realizó a las 11:30 de la mañana en el Colegio San Gerónimo, en la Habana Vieja, y contó con la presencia  de Ricardo Alarcón y Max Lesnik.

Ambos fueron de los entrevistados en el libro, y expusieron sus impresiones acerca del autor y la lealtad del mismo hacia nuestro país, que ha defendido en todos los foros y en otras publicaciones suyas, donde hace gala de su dominio de nuestra historia y de su permanente postura a nuestro lado.

Yo descubrí a Salim Lamrani en una Mesa Redonda hace años. Me sorprendió su juventud y su perfecto español y comencé a seguirlo. Un día, en Abril del 2010, leí una entrevista que le realizó aquí en Cuba a una persona, que cometió el error de no medir con quien estaba tratando, y se llevó el mayor papelazo de su historia.  Le escribí y lo felicité, me respondió de inmediato y puedo decir que, el próximo abril, se cumplen 8 años, que tengo el honor de estar en la Lista de Destinatarios de Salim. Eso fue lo que dije allí, muy orgullosa de que me firmara su libro y de que se retratara junto a mí. Ha sido un día feliz.

 

 

  

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.