Homenaje a José Martí por delegados santiagueros al VII Congreso (+ Audio y Fotos)

Son muchas las razones que motivan a los delegados santiagueros a asistir a la magna cita de la militancia comunista. Para Danilo Dutel Echavarría, secretario del Distrito René Ramos Latour, formar parte de la delegación indómita es sinónimo de la satisfacción del deber cumplido.

La provincia de Santiago de Cuba estará representada en el VII Congreso del PCC por 69 delegados entre los que se encuentran Fidel y Raúl Castro, así como 7 invitados.

Los delegados santiagueros al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), depositan una ofrenda floral a José Martí, en el Mausoleo donde descansan sus restos, en el Cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba. (ACN) Foto: Miguel Rubiera.

Los delegados santiagueros que representan a todos los sectores de la sociedad han tenido intercambios con trabajadores y la población en general, y recorren este miércoles importantes obras económicas y sociales de reciente creación en compañía de Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en la provincia.

El jardín de las Enramadas, otro lugar visitado por los delegados santiagueros al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), en el casco Histórico de la ciudad de Santiago de Cuba, el 13 de abril de 2016. (ACN) Foto: Miguel Rubiera.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.