Debaten radialistas granmenses resultados de su quehacer durante el 2023 (+ audio y fotos)

Los resultados del Sistema de la Radio en Granma fueron debatidos este sábado, en la sede del Comité provincial del Partido en el territorio, durante asamblea correspondiente al 2023.

El encuentro transcurrió ante la presencia de Fernando Rodríguez Rosales, Jefe del Departamento Político-Ideológico del Comité Provincial del Partido, Alfonso Noya Martínez, Presidente del Instituto de Información y Comunicación Social y Yuzaima Cardona Villena, Directora General de la Radio Cubana.

La asamblea inició con el homenaje a los periodistas Frank Geomay González Suárez y Manuel Lauredo Román, ambos fallecidos en agosto del pasado año.

El debate en la asamblea del Sistema de la Radio en Granma enfatizó en la necesidad de realizar trabajos periodísticos más críticos, ofrecer la información necesaria y oportuna a las audiencias y la búsqueda de alternativas para llegar mejor a estas.

En el encuentro Yuzaima Cardona Villena, directora general de la Radio Cubana, resaltó que debemos ser más integrales y contar siempre con el público.

La asamblea de análisis de los resultados de trabajo del sistema de la radio en Granma correspondientes al 2023, concluyó con el reconocimiento a los colectivos premiados en el Festival Nacional de la Radio Cubana, efectuado en el mes de noviembre y el compromiso de llevar al público un trabajo de calidad, en ese papel informativo, educativo y de entretenimiento que le corresponde a este medio de comunicación. ·

Por: Liuba Mustelier Ramirez / Tomado de Radio Bayamo

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = tres