“Debido a que Miami es un mercado importante para Delta, queremos ofrecer más opciones a nuestros clientes”, expresó Luciano Macagno, Director de Delta para Latinoamérica y el Caribe.
El directivo destacó que el nuevo vuelo brinda salidas en horas de la noche desde ambos puntos a nuestros clientes, además de nuestro vuelo habitual de la mañana desde Miami y La Habana, en el cual van a cumplir su segundo año de renovado servicio permanente a Cuba por parte del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, el 31 de agosto de 2016.
El vuelo operará cinco veces a la semana con la aeronave A320, con asientos para 16 pasajeros en primera clase, 18 pasajeros en Delta Comfort+ y 123 en la cabina principal.
La aerolínea comenzó a ofrecer vuelos diarios por primera vez en 55 años, conectando a La Habana con Miami, Nueva York-JFK y Atlanta. Delta es la primera línea estadounidense en abrir una Oficina de Venta de Boletos en la ciudad en La Habana en el sector La Rampa, oficina que posteriormente fue expandida para suplir la creciente demanda de los clientes
Fuente. Cubadebate