Cancillerías de Cuba y México constatan el buen estado de relaciones bilaterales

Informa Cubaminrex que la delegación cubana estuvo presidida por el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, y la representación mexicana por la subsecretaria para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Socorro Flores Liera.

La ocasión también resultó propicia para que ambas partes ratificaran la disposición de ampliar los nexos económico-comerciales, de inversión y de cooperación, e intercambiaran sobre temas de la agenda internacional.

Además las delegaciones de ambos países se congratularon por el fortalecimiento del marco jurídico bilateral y el cumplimiento de los compromisos emanados de la visita oficial del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, a México en noviembre de 2015.

El vicecanciller cubano destacó los tradicionales lazos entre los dos países y reconoció el apoyo del gobierno mexicano a la resolución que cada año adopta la Asamblea General de la ONU que pide poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la Isla.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.