Compañía francesa Pernod Ricard presenta en Cuba nueva cartera de productos

Los organizadores de la reunión realizaron esa presentación en su afán por ofrecer una coctelería de excelencia en bares, restaurantes, hoteles y cadenas de tiendas de la mayor de las Antillas.

En ese encuentro, el presidente de la Asociación de Cantineros de Cuba (ACC), José Rafa Malém, subrayó la relevancia del suceso que permite una mayor variedad para el turismo gastronómico insular.

Entre los nuevos productos para distribuir en el mercado cubano se encuentran el Vodka Absolut (Citrón, Mandrin y Elyx), los whiskies The Glenlivet 15 y 18 Años, y el Whisky Royal Salute 21 Años.

Rafa Malém significó que el incremento de la llegada de turistas a la nación antillana trae a personas cada vez más exigentes, conocedoras de lo que consumen, y quienes reclaman un producto acorde a su nivel de vida, por lo cual se debe estar preparado para brindar mayor calidad.

Al encuentro asistieron directivos de cadenas de tiendas, hoteles restaurantes y bares de la capital cubana.

Como parte de la presentación, el profesor de la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana y Maitre del Restaurante Las Bulerías, Jesús Fernández, expuso una panorámica en cuanto a la representatividad de los vodkas y whiskies.

Pernod Ricard es una empresa francesa productora de bebidas alcohólicas, licores de anís y pastis, fundada en 1975 y propietaria de un gran número de marcas famosas a nivel mundial.

Fuente: Prensa Latina.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *