Confirman fracaso de paro cívico opositor de 48 horas en Venezuela

“A esta hora hay un pueblo activo que quiere trabajar por una Venezuela productiva y soberana, por lo que es un fracaso inminente el llamado de la MUD a paralizar el país”, indicó el funcionario al diario Últimas Noticias.

Torrealba afirmó que en el segundo día de la convocatoria opositora contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el transporte público se encuentra activado y dispuesto para todo el pueblo venezolano.

Existe total normalidad en el sistema de transporte público y las 48 estaciones del Metro de Caracas”, ratificó.

Al respecto afirmó que los venezolanos no detendrán el país para complacer a un grupo de “vagos”, que no desean trabajar.

En el resto del país, salvo en algunas pocas ciudades del interior, los venezolanos asisten a sus actividades laborales y de estudio de manera habitual, de acuerdo con reportes de la prensa venezolana.

Al respecto, el presidente del Sindicato del Metro de Caracas, Edison Alvarado, señaló que el sistema subterráneo se encuentra cien por ciento operativo, pese a los sabotajes por parte de grupos violentos, afines a la derecha.

Según informa la agencia Prensa Latina el pueblo venezolano saldrá este jueves a la avenida Bolívar de la capital Caracas, para apoyar el cierre de campaña en cara a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), prevista a realizarse este domingo 30 de julio.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, invitó al pueblo venezolano a que asistan a la concentración en respaldo a los comicios para elegir a los encargados de redactar las modificaciones a la Carta Magna de acuerdo con las propuestas de la sociedad.

Maduro invitó a «toda Venezuela a la avenida Bolívar, vamos a hacer un acto maravilloso de reafirmación de la paz con la Constituyente. Preparándonos para la paz».

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.