En Cienfuegos, acto nacional por el Día del Trabajador Eléctrico.

Lázara Moret Córdoves, secretaria general del Sindicato de Energía y Minas en el territorio, informó a Granma que durante el acto será entregada la condiciónb de provincia Destacada a Cienfuegos, mérito cuya Empresa Eléctrica compartió con las de Holguín t Sancti Spíritus.

La funcionaria encomió los favorables resultados integrales del sector aquí, particularizó la labor de diversas entidades e hizo énfasis en el quehacer sosteniendo en la Termoeléctrica, la cual -dijo-,está propuesta  para su 37 Vanguardia  Nacional.

Insignia en el país, en la Carlos Manuel de Cespedes fue ejecutado el plan de generación eléctrica a un 151,48% en el año terminado, mediante altos márgenes de eficiencia y la consecución de un ahorro en el consumo espécifico bruto de 0.79 galones por kWh, equivalentes a 7 660 toneladas ed combustible(2 millones 221 400 dólares ahorrados).

Durante 2 823 días consecutivos no se han registrado accidentes en este modélico ejemplo de empresa estatal socialista, cuyo bloque 3 recibirá un necesario mantenimiento capital, en pos de aumentar aún más la eficiencia.rio mantenimiento capital, en pos de aumentar aún más la eficiencia.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.