Estrena grupo cubano Buena Fe videoclip de Alabanza

Dirigido por el realizador Omar Leyva, el audiovisual tiene entre sus protagonistas al reconocido actor y humorista Osvaldo Doimeadiós y está dedicado al guitarrista Dairon Rodríguez, quien falleció a los 32 años debido a un ataque cardíaco.

Dairon siempre fue alegría y así lo recordaremos, señala la banda en su perfil en la red social Facebook y precisa que el cortometraje fue grabado hace algunos meses, por lo que en él aparece el joven productor musical y arreglista.

La canción hace referencia al poema Defensa de la alegría, del uruguayo Mario Benedetti, e invita a disfrutar la satisfacción que producen las grandes y pequeñas cosas de la vida, según precisó el líder de Buena Fe, Israel Rojas, en un conversatorio con los lectores del periódico Juventud Rebelde.

Galardonado también con los premios Cubadisco en la categoría de Fusión y Realización de Sonido, Sobreviviente incluye ritmos latinoamericanos y cuenta con varios invitados como el trovador Silvio Rodríguez, la cantante Luna Manzanares y el grupo D’Corazón.

Todos los temas del nuevo material son de la autoría de Rojas menos el 13 (Hipibano), compartido con los cantautores Frank Delgado y Vicente Alejandro Trigo.

Pueden disfrutar del video en su perfil en la red social Facebook donde hasta ahora tiene más de 125 300 reproducciones/ https://www.facebook.com/buenafe.oficial   

Fuente. Prensa Latina

 

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.