Granma está en la semifinal del Caribe (+Audio)

Destaca Juventud Rebelde que el partido se definió en el cierre de la tercera entrada en la que fabricaron tres anotaciones con cuatro hits, incluidos dos dobles.

Tras el ponche a Roel Santos, Yunior Paumier pegó doble al central, avanzó a tercera por sencillo al derecho de Alexander Ayala y lo remolcó Alfredo Despaigne con otro imparable.

En esa situación, con hombres en primera y segunda, William Saavedra sopló un tubey para empujar la tercera, y explotar al abridor Jarred Leberret.

El zurdo Frank del Valle vino a sofocar la rebelión, pero no pudo evitar la entrada al home de Despaigne, que marcó la cuarta carrera, gracias a un elevado de sacrificio de Carlos Benítez.

El puntillazo llegó en la séptima entrada con un jonrón con uno en circulación de William Saavedra, quien en total impulsó tres, mientras Carlos Benítez se anotó dos y resultaron los mejores en ese acápite.


AUDIO: Otra vez Carlos Benítez dijo presente para la causa granmense en la Serie del Caribe de Béisbol que acoge Culiacán, par de impulsadas y un juego seguro y alegre ratificaron que Benítez se desenvuelve en un terreno de pelota como en su propia casa. Humilde y algo tímido hacia las cámaras y los micrófonos, este cubano no piensa en otra cosa que en dar su aporte a la causa de los Alazanes. Luego del triunfo ante el conjunto boricua Criollos de Caguas, el pelotero cubano Carlos Benítez le dedicó a la Radio Cubana un espacio de su feliz momento. Desde México Daniel Martínez, enviado especial de la Radio Cubana nos ofrece el testimonio exclusivo….

 


Cuba abrió delante en el marcador con una anotación en el final del segundo inning, remolcada por Carlos Benítez con sencillo a la pradera central, después de dos outs.

La victoria fue para Vladimir García que en seis completas propinó dos ponches y solo una carrera, sin afrontar complicaciones, lo cual le permitió dominar a los adversarios.

En el principio del séptimo capítulo fue sustituido por molestias en su pierna derecha. Se hizo cargo del box Liván Moinelo, quien lazó el séptimo y el octavo capítulos con pleno dominio, y cerró a todo tren el noveno el derecho Miguel Lahera.

Los boricuas facturaron su única carrera en el principio del tercero, gracias a elevado de sacrificio de Eddie Rosario que impulsó a Jonathan Morales desde tercera base.

Sobre el terreno del estadio de los Tomateros se vio un equipo Granma con un juego alegre y seguro y con una ofensiva a la hora buena que confirma que están en un gran momento.

Este sábado, ya sin tanta presión, Cuba enfrentará al equipo de Venezuela, y se hará cargo del box el estelar Freddy Asiel.

Al término del encuentro de este viernes, el enviado especial de la Radio Cubana, Daniel Martínez, conversó brevemente con uno de los jugadores decisivos del partido, Willian Saavedra.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.