Hacemos Cuba con una juventud entusiasta y comprometida

En este duro año de enfrentamiento a la pandemia, los jóvenes, que son continuidad, y no relevo, han estado visitando personas vulnerables, haciendo pesquisas y labores educativas para promover salud, apoyando en los centros de aislamiento y en la Zona Roja, atendiendo a pacientes con la COVID-19.

En todo el país, en las brigadas Jóvenes por la vida también son protagonistas en la producción de alimentos, en la recuperación cañera, en la construcción y otras tareas de impacto económico y social.

La juventud cubana, valiosa y trabajadora, está en cada escenario dando su aporte como muestra de la continuidad de la obra revolucionaria.

Certeza de continuidad

Como afirmara el Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas, Diosvany Acosta “el sentimiento fundamental que ha estado moviendo a las nuevas generaciones en estos tiempos recientes ha sido “ese deseo de hacer, de aportar a nuestra Cuba, con las convicciones que nos han acompañado siempre a lo largo de los años de Revolución y que ha sido el legado también de Fidel, de Raúl, y de la generación histórica“.

En la vanguardia, al lado del deber, están los jóvenes cubanos, revolucionarios y patriotas, muchos integrando las filas del Partido Comunista de Cuba, único, martiano, fidelista, marxista y leninista, que el venidero abril celebrará su VIII Congreso, el de la continuidad histórica de la Revolución Cubana.

Fieles a nuestra historia hacemos Cuba, que va hacia adelante con una juventud entusiasta y comprometida.

Autor