Hotel Packard, conjunción de líneas clásicas y exclusividad

El hotel -considerado un clásico de la capital cubana- preserva la esencia del Paseo del Prado, una de las avenidas más importantes de La Habana Vieja, y se eleva con una moderna estructura superior, donde se disfrutan las vistas más espectaculares del entorno habanero hacia el Malecón, su bahía y el Castillo de los Tres Reyes del Morro.

La instalación que acogió a Pablo Neruda y Marlon Brando, combina el valor arquitectónico del edificio y resurge de su fachada original, de 1911, con innovadoras y exclusivas líneas, poniendo a disposición de sus huéspedes 321 habitaciones y servicios de lujo.

En su construcción se tuvo  en cuenta cada detalle para que el singular inmueble, enmarcado dentro del segmento de hoteles urbanos y de la categoría de lujo Grand, sea un ejemplo de excelencia y satisfacción del cliente.

La apertura de este emblemático edificio coincide con los preparativos de la celebración del 500 Aniversario de la fundación de La Habana y los 25 años de la presencia del grupo ibérico en la nación antillana, que también abrirá el primer hotel con categoría Star Prestige, en noviembre próximo en la oriental provincia de Holguín.

Con sede en Palma de Mallorca, Iberostar es uno de los principales consorcios turísticos españoles que dispone en la actualidad de con 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 18 países de tres continentes, incluida la mayor isla del Caribe, donde celebra 25 años de experiencia en la comercialización de su mercado.

Fuente: ACN / Editor: Conrado Vives Anias

Autor