Intercambia Machado Ventura con productores en Granma

El también vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros, sostuvo un encuentro de trabajo con obreros y directivos de la industria azucarera Enidio Díaz , del municipio de Campechuela.

En ese central granmense, Machado Ventura se interesó por la calidad y efectividad de las reparaciones, la arrancada de la zafra y la disponibilidad de caña y reiteró que a nivel nacional hay que moler alto, estable y cumplir los planes de producción de azúcar.

Igualmente, destacó la eficiencia tradicional de los obreros del central Enidio Díaz, el que marca la vanguardia de cada contienda en este territorio oriental.

En la provincia de Granma se iniciará la zafra a mediados del actual mes de diciembre y molerán cinco ingenios con el reto máximo de cumplir el plan de producción luego de varios años sin lograrlo.

José Ramón Machado Ventura visitó también este viernes al productor de miel ecológica Alexander López Soler, el más destacado de Cuba y socio de la Cooperativa de Créditos y Servicios Efraín Espinosa, del municipio de Media Luna .

También visitó el Polo productivo del costero municipio de Pilón,  y valoró la marcha de los programas agropecuarios y cañeros en Granma.

Fuente. Radio Bayamo

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.