Machado Ventura llama a prestar servicios médicos de excelencia

Machado Ventura intervino en un encuentro con delegados a la Primera Conferencia del Sindicato Nacional de la Salud, cuyas sesiones se desarrollan desde este viernes en el Teatro Lázaro Peña de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en La Habana.

Por otra parte, el Ministro de Salud Pública, Roberto Morales, se refirió a los avances en cada especialidad del sistema sanitario y sobre las reservas que aún existen en el sector para perfeccionarlo aún más.

En el encuentro, al que asiste Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC, se destacaron los desvelos del Comandante en Jefe Fidel Castro en todo el desarrollo del sistema de salud cubano, reconocido en el planeta.

Por un sistema de salud sostenible

La Primera Conferencia del Sindicato Nacional de la Salud comienza hoy sus sesiones de trabajo, con el debate en cinco comisiones de temas prioritarios encaminados a hacer más eficiente y sostenible el sistema sanitario.

Santiago Badías, secretario general de dicho gremio, señaló que muchos son los retos en la próxima etapa de trabajo para los más de 300 mil afiliados al sector.

Los delegados al cónclave recorrieron la víspera importantes centros asistenciales de la capital cubana, y participaron en la inauguración de objetos de obras que contribuirán a seguir elevando la  eficiencia y calidad en los servicios.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.