Mensajes de felicitaciones para el sistema de la Radio Cubana

El Secretariado de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) expresa en su mensaje que esta celebración coincide en la historia con la fundación de la organización por Julio Antonio Mella, y la cual ha estado muy ligada a este medio de difusión masiva por lo que su compromiso es mantener ese vinculo y «ser consecuentes con nuestro tiempo».

Agrega la nota que «los universitarios de hoy tenemos el compromiso de honrar a todos los trabajadores de la radio, en especial los de Radio Reloj con quienes nos unen tantos lazos desde aquel histórico 13 de marzo de 1957, cuando el Presidente de Honor de la FEU, José Antonio Echevarría le habló al pueblo de Cuba».

Por su parte, el periodista Randy Alonso Falcón, Director del portal web Cubadebate y del programa televisivo «Mesa Redonda», envió su felicitación al Sistema de la Radio Cubana en la que expresa:

Guardo recuerdos entrañables de la radio, que me atrapó desde la infancia. Todavía su magia me acompaña. Un abrazo fuerte para los miles que hacen la radio cubana cada minuto de cada día”.

La Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU) entregó un reconocimiento a la Radio Cubana en su Aniversario 95 por su contribución al desarrollo de la nación como plataforma cultural, informativa, educativa y de entretenimiento y por su valioso apoyo en la difusión de las actividades de esa institución.

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.