Niegan en Foro Debate Online veracidad de ataques sónicos

El doctor Alexis Bostic Martínez, uno de los cientos de internautas participantes, señaló que esas teorías parecieran más una novela de ficción al estilo de Herbert George Wells, autor de La Guerra de los Mundos, así como también un Maine acústico, utilizado para justificar las agresiones y el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Otros usuarios como Caridad Rodríguez consideraron que esa maniobra detestable del Gobierno norteamericano contra la nación cubana es inaceptable, mientras; Gustavo de la Torre Morales destacó que la Revolución cubana nunca se ha conducido de esa manera, y no está contemplada en sus principios de actuación.

Asimismo, el doctor Miguel Ángel Arráez, presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía, apuntó que la noticia sobre los supuestos hechos sónicos le parece pintoresca, y que a su entender parece más una cosa de ciencia ficción y de los mundos de platillos volantes.

Este Foro Debate Online sobre los supuestos ataques acústicos en La Habana, contra diplomáticos norteamericanos, concluyó a las 3:00 pm de este jueves con numerosos comentarios de expertos de la comunidad científica internacional y cubana, que arrojaron una sospecha unánime sobre la veracidad de tales hechos.

Anclado a la dirección www.supuestosataques.redciencia.cu, el evento virtual, además permitió realizar una encuesta online donde las personas comentaron acerca de la autenticidad de tales actos.

Fuente. Agencia Cubana de Noticias

 
Leer más

– Cuestionan científicos de EE.UU. veracidad de ataques sónicos (+Infografías)

– Desmienten expertos ocurrencia de supuestos ataques sónicos en Cuba

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.