Vicepresidente angolano en Cuba para honrar al Comandante en Jefe

Inmediatamente se trasladó a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) para firmar el libro de condolencias abierto en dicha sede.

En su mensaje ponderó la estatura internacional de Fidel y la importante ayuda internacionalista prestada por Cuba a su país, la cual fue esencial para la preservación de la soberanía e independencia angolana.

Asimismo depositó una ofrenda floral ante la imagen del Comandante en Jefe ubicada en el recinto.

Desde días previos, se encuentra en Cuba una comitiva encabezada por el general retirado Paulo Kassoma, Secretario General del MPLA e  integrada por el general retirado António dos Santos França (N’ Dalu), miembro del Buró Político y Diputado a la Asamblea Nacional; el  general Roberto Leal Monteiro (N’ Gongo), miembro del Comité Central del MPLA y Diputado a la Asamblea Nacional, así como por el Almirante Gaspar Santos Rufino, Secretario de Estado de Defensa Nacional. Ellos asistieron al acto efectuado en la Plaza de la Revolución José Martí  el pasado 29 de noviembre.

También participaron en la ceremonia el Excelentísimo Señor José Luis de Carvalho, jefe de despacho del Vicepresidente y el Excelentísimo Señor Faustino Simão, director de ceremonial del Vicepresidente.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.