A quien le sobra amor

En emotivas palabras,  Mirtha Millán, directora de Radio Caribe, agradeció a Luz María – locutora que al decir de muchos tiene en su voz los más lindos colores -,  el haber dedicado con tanto tesón toda una vida al desarrollo de ese medio de comunicación en el territorio pinero. 

El momento fue propicio para decir muchas cosas, pero el ramo de flores, el beso de agradecimiento a Luz y los aplausos, hablaron por sí solos de la humildad, entrega y pasión de esta profesional de la voz.

En la despedida fue unánime el criterio de locutores, periodistas, realizadores de sonidos, directores, cuando en una hermosa crónica se dijo: “Si te fuéramos a despedir,  bien te hubiésemos podido decir: – Mantén  tu cabeza en alto por la obra realizada tienes todo el derecho a hacerlo-. No es un adiós, simplemente un hasta luego, porque se va al llegar su edad de jubilación pero sus enseñanzas se quedan en todos nosotros”.

El mensaje final de la despedida a Luz María fue: “Compañera, gracias  por tu paciencia, carisma y tolerancia, sigue conservando tu calidad humana, que por esa razón hoy todos agradecemos el haber tenido la oportunidad de haberte conocido y compartir la mayor parte de los días por más de 30 años. Para nosotros, tenerte fue un regalo de la vida”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.