Minoska, una mujer radio con sonrisa amplia

Ya suma en su hoja de servicios 25 años dedicados a Radio Rebelde como corresponsal en Villa Clara, y gran parte de su vida profesional también la ha dedicado a la CMHW. No olvida aquel instante de la llegada de los restos del Che a Villa Clara, y el silencio sepulcral que existía en la ciudad de Santa Clara. Gladys Goizueta, locutora de Rebelde, ya fallecida, la presentó y narró el momento de forma magistral, era muy joven, dice.

La modestia la caracteriza, mujer sencilla y no le gustan muchos los adjetivos altisonantes para describir su personalidad. Aunque al principios de sus inicios en CMHW pasó mucho trabajo, creo que la Mino, como la conocemos en el gremio nació con la estrella del Periodismo.

Realmente Minoska no lleva mucha presentación porque con tan solo hablar muchos la identifican con su peculiar timbre. Hoy abrazamos desde el corazón a esta gran amiga y colega que acaba de ser galardonada con la condición Maestra de Radialistas

Estoy muy contenta. Me han llamado desde diversas partes del país al conocer la noticia. Los oyentes me han parado en la calle. Sin dudas el premio de la audiencia es mi mayor galardón», aseguró.

Minoska sin dudas se ha forjado como periodista en Radio Rebelde: «Para mí es una escuela. Rebelde me enseñó a madrugar, aprendí del diarismo. He participado en coberturas internacionales que jamás soñé. Yo puedo escribir para un periódico y hasta hacer televisión pero sin dudas soy una mujer que vive por y para la radio, que sueño radio».

Sin dudas, Minoska Cadalso Navarro, siempre será la del cafecito de cada mañana en el matutino Patria, la amiga de la sonrisa amplia quien a pesar de los pesares sonríe, de esas colegas y amigas que en momentos difíciles mientras algunos desean hacerte talco conminas a mirar hacia delante, a mirar hacia el futuro ¡Ya la Mino es Maestra de Radialistas! ¡Felicidades!

 

 

 

 

Autor