Club Martiano del ICRT conversa con Julio Acanda y Antonio Gómez

Acanda dijo que empezó el trabajo en la finca El Abra (Isla de la Juventud) indagando sobre la vida y obra del Apóstol, sin imaginar que lograría gran impacto en Cuba, Estados Unidos y 10 países de América Latina.

El también periodista y presentador de la televisión cubana narró las experiencias acumuladas en los lugares visitados por Martí; en 80 trabajos fueron seguidos sus pasos por Cayo Hueso y Nueva York (E.E.U.U); Guatemala y Montecristi (República Dominicana).

El camarógrafo Antonio Gómez, conocido por El Loquillo, afirmó que era un honor haber sido invitado por Julio para participar en este hermoso proyecto. Con anécdotas e historias, ambos recordaron los días en que estaban inmiscuidos en la tarea y a todas las personas que dieron su apoyo incondicional.

El espacio fue propicio para que la secretaria del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del ICRT, Carolina Deschamps, felicitara a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), a propósito de celebrarse este 28 de septiembre el aniversario 56 de su creación.

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.