Jóvenes comprometidos con el futuro de la Radio en Camagüey

Significativos pasajes de la vida de Ignacio Agramonte fueron presentados por Virgen M. Guerra Pérez, estudiante de Derecho de la Universidad de Camagüey, quien destacó el gran amor que el héroe epónimo del territorio le profesó a su adorada compañera de vida Amalia Simoni.

Durante el encuentro, el consagrado profesional de la Radio camagüeyana, José Martínez Estévez, compartió algunas de sus experiencias con los jóvenes, e instó a las nuevas generaciones a amar, respetar y entregarse al medio cada día para hacerlo más dinámico y atractivo.

El Máster en Ciencias Manuel Alfredo Martínez ofreció una conferencia sobre la presencia juvenil en el enfrentamiento a la subversión político-ideológica en las redes sociales, plataforma donde actualmente se gestan las principales estrategias mediáticas contra la juventud cubana.

Los jóvenes del sistema provincial de la Radio en Camagüey intercambiaron algunas de sus experiencias, y ratificaron además su responsabilidad con un periodismo esencialmente comprometido con el público.  

 

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.