Radio Mayabeque: Vanguardia Nacional por veinte años consecutivos (+Audio)

Nereida López Labrada, secretaria general del gremio en el país, expresó que este centro se caracteriza por la entrega, constancia y calidad de las realizaciones, sistematicidad en el trabajo sindical, y sentido de pertenencia.

Precisó que Radio Mayabeque tiene el reto de continuar el legado de Raúl Gómez García, el Poeta de la Generación del Centenario y mártir del sector, proponiendo a los oyentes una programación  atractiva y con calidad.

En el acto, el vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), Guillermo Pavón Pacheco, entregó a María del Carmen Hernández Ferrer, subdirectora de información, el Sello de Trabajador Distinguido del Sindicato de la Cultura, por sobresalir en el contexto laboral, estar presente en cada convocatoria, cooperar en todas las áreas de la emisora y ser inspiración para los integrantes de la planta.

En las palabras centrales, el Presidente del ICRT,  Alfonso Noya Martínez, dijo que una vez más los trabajadores son reconocidos por su capacidad de liderazgo,  además de distinguirse por el cumplimiento de los objetivos de la Radio Cubana y del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Estuvieron presentes en la actividad Jorge Félix Lazo, miembro del Buró del PCC en Mayabeque; la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Tamara Valido Benítez y otros dirigentes de las organizaciones políticas y de masas en el país, la provincia y el municipio junto al pueblo de Güines.


La condición de Vanguardia Nacional que recibió Radio Mayabeque es avalada por el meritorio quehacer laboral de un colectivo que siente esta emisora como su hogar y del cual forma parte Frank Borroto Pedrosos, uno de los realizadores con más de 45 años en el centro, y quien conversa con el periodista  Roberto Hernández Díaz.


Fuente. Radio Mayabeque

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.