Siempre estará Radio Reloj en la vida de Alicia Alonso

«Me atrae porque -de manera sencilla y sintética- me informa sobre los temas más variados, muchos de los cuales difícilmente llegarían a mí por otro medio», nos comentó la directora del Ballet Nacional de Cuba (BNC) a propósito de los 70 años de la emisora que marcha junto al tiempo.

Y es que Alicia Alonso, mujer excepcional con una vida marcada por la pasión hacia la danza y el virtuosismo artístico, se reconoce como asidua oyente de Radio Reloj.

«La escucho al levantarme cada mañana, y también un rato antes de dormir en la noche, así estoy más tranquila porque me siento informada», asegura quien es referente mundial del ballet y sigue trasmitiendo toda su sabiduría.

Una información muy variada

«El trabajo de Radio Reloj me parece altamente profesional; la redacción es clara y fluida; la locución, realmente grata», opina la Prima Ballerina Assoluta Alicia Alonso.

«La información que ofrece esta emisora es muy variada, y muy diversos son también mis intereses», asegura la directora del BNC y por eso quiere trasmitir una sincera felicitación a su colectivo de trabajo y a sus dirigentes.

«Siempre se puede mejorar, creo que un cuidado permanente debe ser el de velar porque la síntesis y la voluntad de inmediatez no dañen nunca la esencia de la información», recomienda la legendaria artista.

Alicia Alonso vive para su arte y para su Patria; disfruta con la música, incluida la popular cubana; ama a los animales; tiene permanente interés en los avances de la ciencia y los misterios del universo… y nos place además su preferencia de siempre por RADIO RELOJ.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *