Asistió Díaz-Canel a balance anual del Ministerio de Salud Pública

Mejorar el estado de salud de nuestro pueblo e incrementar su satisfacción con los servicios que se prestan, es prioridad del sistema sanitario cubano.

Previo al balance del trabajo del año del MINSAP, sesionó, en La Habana, la Reunión Metodológica Nacional de Directores Municipales de Salud, con importantes temas para el desarrollo del sector.

 

En la jornada de hoy el Presidente cubano asistió también al balance anual del Ministerio de Justicia.

Durante una intervención Díaz-Canel fijó como pilares de la gestión del Gobierno la rendición de cuentas y la vinculación permanente con las bases.

De acuerdo con detalles divulgados en las redes sociales sobre la reunión, el mandatario también defendió el papel de la investigación y la innovación y el impulso a la informatización de los procesos en el ejercicio de la dirección.

En el propio encuentro, el ministro de Justicia, Oscar Silveira, señaló que el principal reto del proceso legislativo en la isla está en cumplir con agilidad y calidad la implementación de los lineamientos aprobados por el Partido Comunista y la reforma constitucional a la que está abocada el país.

Asimismo, manifestó la importancia de “captar las señales y necesidades de la población en las oficinas de atención, de forma integral con sensibilidad y profesionalidad”.

Fuente. Radio Reloj, PL, TW

 

Autor