Obtiene Sancti Spíritus la sede del acto central por el Día de la Rebeldía Nacional

La provincia de Sancti Spíritus presenta un sostenido incremento de sus principales indicadores económico-sociales, incluyendo el crecimiento de sus producciones, avances en la producción de alimentos y el programa cañero azucarero, significándose el reiterado cumplimiento de su plan de azúcar.

Sobrecumplen sus ingresos y reducen los gastos, registrando un saldo positivo en su ejecución presupuestaria, con aportes significativos de sus empresas y del sector no estatal, tienen resultados crecientes en el desarrollo del programa turístico en el territorio.

En la esfera social se expresa la culminación de un conjunto de obras para la recuperación urbanística, a partir del impulso asociado a los aniversarios 500 de sus dos ciudades fundacionales, con avances en los campos de la educación, la salud, la cultura y en general la terminación de obras sociales dirigidas a la satisfacción de necesidades de su población.

Existe además, en sus organizaciones políticas y de masas y en sus estructuras de gobierno, un reconocimiento de asuntos y problemas por resolver y se aprecia voluntad y pasos prácticos para su solución. Todo lo anterior unido a su histórica contribución a la consolidación y avance de la obra de la Revolución, los hace acreedores de esta distinción.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.