Libro «Fidel y los Estados Unidos», nueva propuesta de FIL 2017

En calidad de reedición, los lectores podrán obtener en el Memorial José Martí, Cuando me hice fidelista, de Armando Hart Dávalos, a quien está dedicada la gran fiesta literaria, informó la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

También en la jornada se dará a conocer el Premio Calendario 2017, y la Editora Abril presentará los libros galardonados en 2016, con la presencia del narrador, ensayista y profesor de arte Francisco López Sacha.

El pabellón de Canadá acogerá el lanzamiento de «La doctrina del shock», y «No logo: el poder de las marcas», ambos de Naomi Klein, y CiberPrometeo, de Hervé Fisher, todos de la editorial Nuevo Milenio.

La Palabra empeñada, de Heberto Norman, será la propuesta del Proyecto Cultural «Nuestra Historia y Fidel», a la que sucederá una conferencia sobre el Comandante en Jefe y el papel de la historia en la Revolución, impartida por Luis Fidel Acosta Machado.

Hasta el próximo día 19 de febrero, la Feria del Libro continuará su estancia en la capital cubana,  y a partir de esta fecha comenzará su recorrido por las provincias, hasta culminar el 16 de abril en Santiago de Cuba.    

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.