Radio Reloj, emisora que marcha junto al tiempo

Hoy nos enfrentamos a las más absurdas y despiadadas realidades. Los precios del petróleo y los alimentos no parecen encontrar techos que los detenga. Las imposiciones políticas, económicas, financieras y comerciales de los países ricos a las naciones del sur, están diseñadas para la dominación del norte desarrollado.

El panorama internacional es tan absurdo y despiadado, como los actuales precios del petróleo y de los alimentos, asuntos que seguirán siendo una prioridad de nuestros boletines informativos.

Hemos transitado los últimos 50 años de bloqueos y agresiones de todo tipo.

La mejor muestra de nuestra victoria es seguir unidos, con resultados económicos, sociales, tecnológicos y científicos reconocidos.

Recientemente, en nuestros boletines reportamos la primera vacuna contra el cáncer de pulmón, que eleva la calidad de vida del paciente, y esto es sólo un botón de muestra de lo alcanzado con la sabia dirección del partido, Fidel y Raúl.

Reflejamos con orgullo nuestra vocación internacionalista, como parte de una política de solidaridad que fortalece y consolida la integración regional. Nos unen los mismos objetivos: producir para sustituir importaciones, con una revolución energética que aporta millonarios ahorros.

Reflejar ese descomunal esfuerzo del país también seguirá siendo tarea principal de la emisora que marcha junto al tiempo en su aniversario 61


Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.