Enriquecen proyecto de conceptualización del modelo cubano (+Audio)

Así lo informó, en el Palacio de Convenciones de La Habana, el delegado Leonardo Andollo Valdés, Segundo Jefe de la Comisión Permanente para la Implementación y Desarrollo de los Lineamientos, al presentar el dictamen de los resultados obtenidos en los dos días de trabajo en comisiones que concluyó con su aprobación.

Delegados al 7mo. Congreso del PCCAndollo Valdés destacó que los temas más debatidos fueron la democracia socialista y la sociedad civil, el enfrentamiento a toda forma de discriminación, el uso del tiempo libre, la calidad de la oferta cultural y el papel de los actores de la comunidad en la formación de valores.

El proyecto de conceptualización del modelo económico y social cubano deviene respaldo teórico, científico y social de la estrategia a seguir en el país y, por su naturaleza inclusiva, encontrará su acabado en el aporte posterior de la discusión popular.

El dictamen del trabajo en esta comisión, aprobado ya por los delegados, será sometido este lunes a la consideración de la plenaria, durante la penúltima jornada del Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *