Instagram, Twitter y Facebook: 3 novedades que tienes que conocer

Por ejemplo, Facebook, que recientemente se descubrió que cierra las cuentas de los usuarios que denuncian a estafadores online, ha lanzando su pestaña de noticias personalizable Facebook News, aunque en fase de pruebas. Por su parte, Instagram ha limitado el número de publicaciones que pueden ver los usuarios que no estén registrados en la app. A continuación te detallamos las 3 novedades estas redes sociales que debes conocer.

Twitter, que al fin tiene el modo “totalmente oscuro”, ha reconocido recientemente que comenzará a implementar una novedad que, quizá, no guste a todos. La conocida red social ha asegurado que la popularidad de una cuenta determinará la presencia de anuncios, es decir, si uno cuenta con muchos seguidores verá más publicidad.

En declaraciones a EuropaPress, la compañía del pájaro azul ha confirmado que recientemente han adoptado una aproximación más consistente para mostrar anuncios en la aplicación. De esta manera, la gente que disponga de un alto número de seguidores “notará un incremento en el número de anuncios que ven”.

La conocida red social de Mark Zuckerbeg ha introducido al fin la pestaña de noticias, llamada Facebook News, aunque lo ha hecho en fase de pruebas. Se trata de una pestaña que agrupa todo el contenido de los medios de comunicación para que los usuarios puedan personalizar qué noticias desean ver. Eso sí, cabe señala que, por el momento, esta función tan solo está disponible en fase beta y para un pequeño grupo de personas en Estados unidos.

Facebook News, como se anuncia en un comunicado, cuenta con una serie de funciones, como ofrecer las ‘historias de hoy’, donde un grupo de periodistas seleccionarán las principales noticias de cada día; o secciones específicas, como deportes, tecnología o entretenimiento, entre otros. Además, los usuarios podrán personalizar esta nueva pestaña para elegir y controlar los contenidos o medios que desean y no desean ver.

Instagram, la popular red social de fotografía, también ha lanzando una interesante novedad esta semana. Ahora la plataforma ha limitado tanto las publicaciones como las imágenes que pueden visualizar aquellos usuarios que no estén registrados en la app. Como informan desde EuropaPress, la compañía ha confirmado que “ahora si no estás registrado en Instagram, solamente puedes ver una cierta cantidad de publicaciones en perfiles públicos antes de que se pida entrar en la cuenta”.

De esta manera, aquellos que no estén registrados en Instagram tan solo podrán ver un limitado número de publicaciones y de contenido público, para posteriormente solicitar una identificación para permitirles navegar por la plataforma. Una función que llega para fomentar que las personas se registren en Instagram para navegar y mejorar la experiencia siendo parte de su comunidad de usuarios.

Fuente: andro4all.com/

Autor