Invita la FMC a festejar 90 años de Fidel desde las redes sociales

Con las etiquetas #FelicidadesFidel, #CubanasJuntoaFidel, #FidelylaFMC y #ConAmoraFidel, funcionarias de esa organización convidan a compartir en Twitter y Facebook felicitaciones, vivencias, anécdotas, artículos, fotos e historias de vida sobre el Comandante en Jefe desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Según la convocatoria de la FMC, para seguir esta actividad desde Facebook se podrá hacer desde las páginas de la Revista Mujeres, la Revista Muchacha y de la Federación de Mujeres Cubanas.

Este sábado, como parte de las actividades que realizarán las federadas, destaca la celebración de la fecha, de manera simultánea, en los parques con nombres de mujeres, así como también la siembra de 90 árboles maderables y frutales en cada provincia.

Además, sesionarán coloquios, talleres y conversatorios con jóvenes, y en especial con las muchachas de las Unidades Militares de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), el Ministerio del Interior, y las incorporadas al Servicio Militar Voluntario Femenino.

La FMC para festejar su aniversario 56 también realizará un reconocimiento a la mujer campesina, y en Guantánamo, habrá un homenaje a las integrantes de la Brigadas FMC-FAR, en el aniversario 40 de su constitución.

Este año, el Secretariado Nacional de la FMC seleccionó a la provincia de Holguín para celebrar el acto central de la organización femenina, fundada por Fidel y Vilma Espín, Heroína de la sierra y el llano.

En reconocimiento a la labor de quienes con su empeño cotidiano, propician el pleno desarrollo de las mujeres, -premisa de la Revolución, un grupo de activistas, dirigentes de base, cuadros y profesionales de varios sectores recibirá la Distinción 23 de Agosto.

Fuente. Agencia Cubana de Noticias

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.