Reaccionan celebridades ante ataque en Orlando

«Mi corazón se rompe por ti, Orlando. Mando amor a todos los afectados por esta violencia ridícula y a todos mis amigos de la comunidad LGBT. Mis pensamientos y oraciones están con vosotros», señaló el cantante español Enrique Iglesias.

Por su parte, el actor Antonio Banderas apuntó que «el amor es el arma de los valientes», e instó a «aprender a usar» ese amor, en tanto el artista puertorriqueño  Ricky Martin publicó: «Soy gay y no tengo miedo. El miedo lo conquista todo. #RezaPorOrlando».

El actor Neil Patrick Harris, quien aseguró estar aturdido, afirmó que la tragedia en Orlando «va más allá de la tristeza».

«Nuestros corazones van para todas las familias y los queridos de aquellos fallecidos en Orlando», escribió el músico británico Elton John, quien añadió en su mensaje que «el amor es la cura».

Mientras continúan las investigaciones de este sangriento ataque, Kris Jenner, Kim Kardashian y Miley Cyrus han compartido sus pensamientos sobre la tragedia.

La manager de las Kardashian-Jenner, Kris, compartió un mensaje en Twitter en el que se lee: «Con el corazón roto. Mis pensamientos y oraciones con las familias de las víctimas. #PrayForOrlando», acompañado de una imagen de corazones con el mensaje «Más amor. Menos odio».

Kim Kardashian también llevó a Twitter su opinión, donde dijo «no tener palabras» sobre lo sucedido, además de mandar su amor y oraciones a los afectados. 

Julianne Moore fue una de las actrices que llamó a poner fin a la violencia con armas de fuego. «¿Cuántas personas tienen que morir para que terminemos con la violencia con pistolas?», escribió en Twitter.

Otro personaje que apoyó el punto de Julianne fue John Legend, quien se preguntó: «¿Cuándo haremos algo para terminar con las matanzas?».

Miley Cyrus publicó la imagen de un corazón en Instagram, y agregó: «Mandando mucho amor a los amigos y familias que perdieron a sus seres queridos en esta devastante balacera en Orlando… Mandando paz a las almas lastimadas».  

Editor: Conrado Vives Anias.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.