Weibo festeja y Twitter corre caminos

En China existe Weibo, la versión local del pajarito azul, que al dar a conocer sus cifra de inicios de 2017 informó que cuenta con 340 millones de usuarios activos cada mes, haciéndola más grande que la mismísima Twitter.

Twitter junto a Google, Facebook y Wikipedia no tienen acceso al mercado de 731 millones de usuarios que hay en China, por lo que el gigante asiático ofrece sus propios servicios.

Con Weibo el negocio parece ir viento en popa. Los ingresos netos fueron de $199.2 millones, un crecimiento interanual de 67%.

Twitter, por su parte, dio a conocer que en este primer período obtuvieron ingresos por $548 millones, una disminución de año a año de un 8%.

Mientras la casa matriz de Twitter busca maneras para lograr que la empresa crezca, su contraparte China vive un ambiente festivo.

“Nuestro incansable enfoque para tener la mejor red social de China se refleja en los buenos resultados de Weibo en el primer trimestre del 2017”

Tales fueron las palabras de Gaofei Wang, director ejecutivo de la empresa.

Autor