Dupla cubana de voleibol de playa mantiene su invicto en las Olimpiadas

Luego de este triunfo los representantes de la Isla marchan líderes del el grupo D, con cuatro puntos y casi aseguraron de manera oficial el boleto a los octavos de final, en la rama masculina, en otra gran demostración ante unos rivales ubicados entre los 10 mejores del escalafón universal.

En su debut, el pasado día siete, los voleibolistas de la nación caribeña derrotaron 2-1 (24-22, 21-23 y 15-13) a Pedro Solberg y Evandro Oliveira, de Brasil, medallistas de bronce en el Campeonato Mundial de Holanda 2015.

Con su actuación hasta el momento, los exponentes del voly playero de la mayor de las Antillas, novenos en la cita del orbe del pasado año, se han convertido en una sensación de ese deporte en las Olimpiadas de Río de Janeiro.

Monarcas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 y ganadores del metal de bronce en los Panamericanos de Toronto 2015, Nivaldo y Sergio aspiran a engrosar ese palmarés en la lid bajo los cinco aros.

En su próximo duelo, los jugadores de Cuba se verán net por medio con Chaim Schalk y Ben Saxton, de Canadá, que este martes aventajaron en tres sets a los locales Pedro y Evandro, con tanteadores de 17-21, 21-18 y 14-16.

Fuente. Agencia Cubana de Noticias.

Editor. Carmen Torres Laffita

 

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.