A Buena Hora desde el Portal

Haciendo uso de las posibilidades que brinda la radio de poder estar en cualquier lugar y trasmitir en vivo, llegaron hasta el piso 10 del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) los realizadores del espacio que trasmite la emisora Radio Taíno y que está próximo a cumplir 23 años de creado.

Liderados por Manolo Luis, director de “A Buena Hora”, desde que se creara el 31 de enero de 1994, el equipo monta la pequeña cabina en nuestro sitio web y con el carisma de su actual conductora Yadira Otero, comienza a fluir una conversación, a tiempo real, donde no hay cabida para los nervios porque al final “estamos conversando”.

“Andamos siempre así, de un lugar para otro, llevando la radio hacia las personas, los artistas, el pueblo… Tenemos nuestro espacio habitual, todos los sábados en el Café Miramar, desde ahí grabamos”, comentó Manolo Luis, quien igualmente aseguraba que cada espacio es un reto a la imaginación y el ingenio, porque “imagínate competimos con la película de Arte Siete y no puedo permitir que un oyente abandone la sintonía”.

Atractivas planificaciones tiene el espacio, devenido proyecto cultural, para los primeros meses del año. “Tenemos confirmada la presencia en descarga de los cantautores Ivette Cepeda, Raúl Paz, Harold López-Nussa, David Álvarez y Juego de Manos, entre otros”, afirmó Manolo.

Igualmente como hace años, el espacio “A Buena Hora” se trasladará el próximo mes de febrero hacia la Fortaleza San Carlos de la Cabaña para junto a la editorial En Vivo, convertirse en voz del ICRT y para el mundo, de la Feria Internacional del Libro.

Pero este domingo están aquí, en el Portal, entrando en nuestros secretos, modos de hacer y maneras de pensar, dejándonos compartir con los amantes de la radio un poco de nuestro saber “A Buena Hora”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.