Jazz Plaza en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, reconocida como la cuna del Bolero y el Son, compartirá la sede del evento musical que se celebra hasta el próximo 21 de enero y que acogerá a destacados artistas cultivadores del género.

En los escenarios de la “ciudad héroe” se presentarán también Bobby Carcasses Iván Acosta, Roberto Fonseca, Zulema Iglesia Francisco Ulloa, Carlos Miyares, Giselle Lage, Saxofones de Pinar del Río, Mestizaje, Okan Jazz, Vocal con paz, así como el chileno Iván Latapiat, el norteamericano Ted Nash y el grupo Shuffle Demnons de Cánada.

Sobre la presentación de “la novia del feeling” el prestigioso músico cubano Roberto Fonseca dijo: “hay un concierto muy especial este año, el de Omara Portuondo. Todo el mundo lo está esperando, todos están comentando ese concierto, (…) Omara es muy cubana y Santiago es Santiago… el pueblo de Santiago se lo merece.”

Espacios como la Sala Dolores el Iris Jazz Club, el Teatro Martí y el patio de la UNEAC, serán los lugares en donde aterrizará el Jazz Plaza en la ciudad santiaguera.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.