Maduro: Hemos derrotado una intentona golpista (+Audio)

«Hemos derrotado una intentona golpista que pretendía llenar de violencia, de muerte a Venezuela», manifestó el mandatario quien anunció que se realizará una recopilación de todos los discursos de la derecha venezolana los cuales dejan en evidencia su emboscada violenta y fascista.

“Están los vídeos. Le he dicho al Ministro para la Comunicación e Información Luis José Marcano, que preparen una recopilación de lo que dijeron y de lo que hicieron, para que ustedes vean como amenazaron que iban asaltar Caracas, que iban por mí a Miraflores, y que el primero de septiembre se acababa todo, pero no, el 1-S no se ha acabado nada, ha empezado algo nuevo, la contraofensiva popular revolucionaria de calle”, expresó durante la concentración.

En la zona norte de Caracas, en Manicomio, capturamos un campamento de paramilitares colombianos con 92 personas a 500 metros del Palacio de Miraflores hace dos días”, aseveró.

Maduro detalló que además fueron detenidos importantes dirigentes de la derecha venezolana con planes para colocar bombas, armas, dólares falsos «preparando acciones para atacar a su propia gente”.

Dijo que la información se dará a conocer en una cadena especial, de radio y televisión, para desenmascarar a los voceros de la derecha venezolana.

Llamó finalmente a declararse en defensa permanente de la paz y la estabilidad social de Caracas.

Con más detalles de la marcha de Caracas, Venezuela la corresponsal de la Radio Cubana, Minoska Cadalso Navarro.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *