Recibió Vicepresidenta del Consejo de Estado a Primera Dama de Panamá

El gesto forma parte de la ayuda internacional ofrecida a Cuba tras el paso del huracán Irma por gran parte del territorio nacional a inicios del presente mes.

Durante el cordial encuentro, Castillo de Varela trasladó, en nombre de su pueblo y gobierno, un mensaje de solidaridad a nuestro país por los daños humanos y materiales ocasionados por el fenómeno meteorológico.

Por su parte, Mercedes López Acea expresó el agradecimiento del pueblo y gobierno cubanos por los esfuerzos realizados por Panamá, y ofreció a la distinguida visitante una actualización de las labores de recuperación emprendidas en Cuba para mejorar las condiciones de vida de la población afectada, así como para el restablecimiento de los daños a la economía.

Acompañaron a Primera Dama panameña el director de Proyección Social, Nelson Castillo, y Abel Eloy Medianero, encargado de Negocios a.i de la Embajada de Panamá.

Por la parte cubana estuvieron presentes el Director de América Central, México y Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Jorge Luis Mayo Fernández, y otros funcionarios de la Cancillería.

Fuente. Prensa Latina

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.